Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Subastan el bigote de Nietzsche por 100.000 euros.

Subastan el bigote de Nietzsche por 100.000 euros.

... Los hechos han tenido lugar en Brummen (Baviera, Alemania). Una casa de subastas llamada "Schamlos, Inc." ha puesto en venta el bigote del célebre pensador germano del siglo XIX. "Todos sabemos que Nietzsche no tuvo siempre ese desmesurado bigote, que a pesar de su prominencia llevaba siempre tieso. Estamos convencidos de que usaba algún fijador especial.", ha afirmado la directora del establecimiento, Jenna Libenmann, a este informativo.

El hecho de que llevara, o no, alguna clase de fijador para el bigote, ha sido siempre motivo de agrios debates y causa de enorme curiosidad para muchos paganos en la materia. De cualquier modo, la compra de tan insigne bigote se la ha adjudicado Sir Johnny Mesfuerzo, el playboy británico propietario de diversos casinos y salas de dudosa honra a lo largo de medio mundo y parte del extranjero.

"Es un honor haberme hecho con él.", ha asegurado Mesfuerzo, "Con éste, ya son cinco en mi colección privada: el de Hitler, el de LaVey, Franco, Aznar, y ahora éste. Nadie sabe la ilusión que me hace."

Lo que nadie sabe, en realidad, es qué piensa hacer con tanto bigote. "Puede que decida abrir un museo con ellos. ¿Quién sabe?", ha dejado caer.

Seguiremos informando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres