Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Galardonado el Real Cuerpo de Bomberos de El Pito.

Galardonado el Real Cuerpo de Bomberos de El Pito.

 

El evento ha tenido lugar en la comarca de El Pito, Avilés (Asturias), donde últimamente suceden todo tipo de cosas. El Alcalde ha nombrado a los bomberos de la localidad "Hijos predilectos", por su valentía y heroísmo en la catástrofe sucedida hace unos días en las inmediaciones de Oviedo, capital asturiana.

Un avión, de la compañía Vuelando, empezó a informar de problemas mecánicos en el sistema de vuelo. Múltiples errores en los sistemas electrónicos, y la histeria del piloto (epiléptico, y que no había tomado tratamiento antes del emprender el viaje, con lo que sufrió espasmos al saltar todas las sirenas rojas y amarillas de la cabina), hicieron que el aparato se estrellase en las proximidades del cementerio ovetense.

- "Fue algo espectacular." -asegura Jorge B. Llota, jefe de bomberos de El Pito- "¡Pum, pum! ¡El avión to’ descuajeringado, y cadáveres por todas partes! Menos mal que mi equipo es serio y profesional.", ha dicho a esta redacción.

Por su valentía, y sus méritos, han sido nombrados hijos predilectos de El Pito. Y es que, como dice su alcalde con orgullo, "Fueron a rescatar a las víctimas del accidente aéreo, y ¡lograron sacar nada menos que a doce mil de ellas!".

... Seguiremos informando.

0 comentarios