Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Españolísimos.

Españolísimos.

Tenía que estallar por alguna parte, y finalmente lo ha hecho: el nacionalismo periférico, desde Cataluña hasta Euskadi, ha conseguido que las empresas españolas acepten el reto de defender las tradiciones y la idiosincrasia de la tierra que las vio nacer. El mayor ejemplo lo hemos encontrado en "Purex", la compañía de cosmética y productos eróticos fundada por Don Hermenegildo Casproso, natural de El Pito (Avilés, Principado de Asturias).

"Vimos que los pageses catalanes, además de quemar banderas españolas, se dedicaban a defender sus intereses incluso durante el coito.", ha declarado Don Hermenegildo, "No es raro encontrarse a una pareja catalana usando productos eróticos fabricados en la Garriga, o en Cardedeu... Así que decidí invertir mis ahorros en este proyecto."

Dicho proyecto, aunque pueda sonar raro, no es otro que la fabricación de preservativos españolísimos. "Los catalanes los fabricaron de butifarra, y los bilbaínos sacaron una línea de anticonceptivos con forma de bolsa de pipas", ha explicado a esta redacción el señor Casproso, "así que nosotros no podíamos ni debíamos ser menos. Así que... aquí están."

Y con todo el orgullo del mundo, el señor Hermenegildo nos muestra el primer paquete de preservativos españolísimos, con sabor a chorizo ibérico, y con una preciosa bandera española recorriendo toda la base fálica del producto. "Estamos seguros", afirma, "de que será todo un éxito. Invitaremos a todas las parejas españolas a probarlos, y pronto sacaremos los de sabor a paella y a cocido madrileño. Ya no habrá excusas como -Cariño, es que tiene mal sabor-. ¡Al ataque, chavales!".

... Seguiremos informando.

0 comentarios