Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Un estornudo provoca la I Yihad Islámica en El Pito.

Un estornudo provoca la I Yihad Islámica en El Pito.

La comarca de El Pito (Avilés, Asturias) vive momentos de gran tensión social, debido al inicio de hostilidades entre naturales de la zona, e inmigrantes musulmanes. 

Todo empezó a raíz de que un inmigrante, de nombre Hariz Al'Betún, estornudase en plena calle a causa del resfriado por el que atravesaba su cuerpo tras un temporal de frío y nieve (véase la noticia anterior, sobre pañuelos de papel como solución a la crisis). Un vecino de la localidad, del que no han trascendido datos personales, dijo en voz alta "¡Jesús!", para desearle pronta mejoría al musulmán resfriado.

Como quien le echa una cerilla a la gasolina, el deseo de mejoría expresado por este vecino provocó en el interpelado un profundo sentimiento de rabia, al tomarlo como una afrenta a todos los musulmanes del mundo. De inmediato, comenzó a tirarle piedras, mientras gritaba algo parecido a "Hamla hamla hamla" (según testigos del suceso). En pocas horas, en la comisaría de El Pito se personó un grupo de musulmanes rabiosos, que interpusieron una denuncia contra la propia comarca, contra Avilés, y contra España en general, "Por no hacer nada en favor de la integración de los pobrecitos seguidores de Alá" (reza en el documento), y "promover el odio y la discriminación cultural, para asfixiar y aplastar el sentimiento islámico de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, e imponer el cristianismo como cultura única y absoluta".

Ha habido disturbios, y el propio alcalde de la localidad ha hecho un llamamiento al orden y la calma. Pero, en vista de que el "MORA" (Movimiento Ordenado para la Reconquista Árabe) no se atiene a razones, ha tenido que enviar una llamada de auxilio a organismos internacionales. En estos momentos, Bill Clinton viaja en autocar por la Nacional 1 hacia Burgos, y de allí encarrilará hacia Avilés, para mediar en el conflicto.

... Seguiremos informado.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres