Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Vecinos de El Pito celebran un desalojo.

Vecinos de El Pito celebran un desalojo.

Los sucesos tuvieron lugar este viernes, 13 de enero, cuando los funcionarios encargados del asunto acudieron a la localidad avilesina de El Pito para desalojar a un inquilino de su domicilio. La noticia corrió como la pólvora entre los vecinos, que acudieron rápidamente al lugar... Pero no para protestar contra el desalojo, sino para celebrarlo.

"Menos mal que el Estado hace las cosas bien de vez en cuando", ha declarado el presidente de la plataforma Piteses Unidos. Y es que, según parece, el desalojado era conocido en el vecindario como Juanjo "el castaña". Preguntando a algunos vecinos, nuestros reporteros han obtenido declaraciones como "Ya era hora de que la justicia metiese mano aquí. El tío no hacía más que repetir los mismos chistes todos los días, era insoportable, no se podía vivir tranquilo".

"Entraba a comprar el pan, y lo primero que decía era: - ¿Qué le dice el azúcar al café? Por ti, negrito, me derrito-. Y eso no era más que el principio del día. ¡Madre del amor hermoso! A veces se acercaba a los abuelos que estaban en los parques, y les decía: - Mamá, ya no quiero jugar con el abuelo... - Pues guarda los huesos en el cajón, hijo-. ¿No es horrible?", insisten los vecinos.

"Sí, recibimos numerosas quejas por parte de los habitantes de la localidad", ha explicado el jefe de la comisaría local, el Agente Smith, "así que procedimos a investigar el caso. Estuvimos haciendo un seguimiento de este señor durante al menos dos meses, y al final le detuvimos cuando confirmamos el fundamento de las quejas. Ahora se pasará un tiempo muy largo escribiendo sus memorias en el calabozo. La gente puede estar tranquila."

Seguiremos informando sobre estos sucesos.

0 comentarios