Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

El Rey encargó un estudio sobre la obra "Juego de Tronos".

El Rey encargó un estudio sobre la obra "Juego de Tronos".

La noticia ha trascendido después de que se levantase el secreto de sumario en el caso "Palma Arena", y de que parte de la Familia Real se haya visto involucrada en los escándalos financieros y urbanísticos que Iñaki Urdangarín está protagonizando.

Según fuentes de Zarzuela, que no quieren abandonar el anonimato y prefieren ser llamadas "chivato 1" y "chivato 2", el monarca advirtió en numerosas ocasiones a su yerno para que dejase de lado sus actividades ("un tanto ilícitas", según palabras textuales de estas mismas fuentes) y se centrase en otras menos peliagudas, como la cría de ostras en las piscifactorías que la Casa Real tiene en Ultramorts.

Ahora que se ha destapado todo un entramado político y financiero sumamente peligroso para los intereses de la Corona, ha salido a la luz la noticia que les referimos: tras el discurso de Navidad, S.M. "pidió para Reyes un estudio, concienzudo y riguroso, sobre la simbología oculta en la obra de George R.R. Martin, JUEGO DE TRONOS, con el fin de encontrar en sus páginas alguna conexión y alguna pista sobre los movimientos del Duque de Palma", han declarado las fuentes de Zarzuela. "Don Juan Carlos no es bobo. Tiene muchos años, es perro viejo, y ya se sabe: más sabe el Diablo por viejo, que por Diablo", han añadido.

A la pregunta de porqué decidió el Rey ahondar en la citada obra, los informadores "chivato 1" y "chivato 2" se muestran contudentes y, al mismo tiempo, esperanzados con los posibles resultados: "Estamos seguros", dicen, "de que es el Duque quien ha registrado el messenger MATARREYES, lo cual llevó a Don Juan Carlos a pedir el estudio. Creemos que en Juego de Tronos encontraremos pistas que nos permitan desenmarañar la pelota que nos han tirado encima. Podríamos estar ante la mayor confabulación de la historia de la democracia. Esto es como en la película El coleccionista de huesos, sólo que en literatura juvenil."

"Aunque también hay algo de Crepúsculo en todo este asunto", se apresura a añadir "chivato 2", "porque el Yernísimo se ha convertido en un chupasangres profesional".

... Sea como sea, seguiremos informando.

0 comentarios