Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Detenido por agredir a Cupido.

Detenido por agredir a Cupido.

 

... Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, pero la noticia no ha trascendido hasta ahora, cuando el afectado se ha atrevido a denunciar el caso ante los medios.

Cupido, conocido mundialmente como "el ángel del amor" (es el que más trabajo tiene, por detrás de insignes personajes como Papá Noel o Los Reyes Magos), se encontraba realizando sus tareas habituales. "Yo solamente apunto, tenso y disparo mis flechas.", ha dicho a este informativo, "Pero no imaginaba que pudiera caerle mal a alguien".

Y es que, realmente, el caso resultaría casi cómico, de no ser por los fuertes dolores que Cupido sufre desde aquel día. "Iba yo agitando mis alitas, con ese movimiento tan mono que me caracteriza (que me hace parecer un ángel de los cuadros de Rafael), cuando de pronto vi a un hombre y una mujer que discutían. En ese instante supe lo que tenía que hacer...", ha afirmado.

El ángel del amor, cuyo trabajo consiste en hacer que las personas se quieran tras recibir un flechazo suyo, se dispuso a lanzar sus proyectiles sobre A.L., y sobre J.G., siendo éste último quien se encaró con él, dejando a un lado la discusión que estaba manteniendo en ese instante con la mencionada mujer.

"¡Menudo hijo de****!", ha protestado el denunciado, "¡El muy **** me apuntó con una flecha! ¿Qué queríais que hiciera? ¿Aplaudirle, o ponerme una diana a ver si me daba! ¡POS NO! ¡Además! ¡Quería que me enrollara con mi vecina, la que tiene el novio con tableta de piedras en la tripa! ¡JA! ¡Soy inocente! ¡Fue en defensa propia!"

...Aún estamos a la espera de que el juzgado determine quién fue el responsable civil o penal de este suceso. Seguiremos informando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres