Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Dios interpone una denuncia contra el Infierno, pero no es admitida a trámite.

Dios interpone una denuncia contra el Infierno, pero no es admitida a trámite.

... El titular de esta noticia sonaría incluso cómico, de no ser por lo verídico del asunto, y el trasfondo histórico que encierra. Todo empezó hace aproximadamente 12 millones de años (mes arriba, mes abajo), cuando Xnuffghulyhu Wehykloopathoth (comúnmente conocido como "Dios") decidió crear el Universo, sirviéndose de unos criados muy diligentes llamados "ángeles".

"Todo funcionaba de maravilla." , ha declarado el denunciante ante los medios de comunicación, "Hasta que ese impresentable de Lucifer aprobó las oposiciones a jefe de servicio en el Infierno. Desde entonces, dejó de rendir en el trabajo." , ha añadido. Y es que parece ser que ni siquiera Dios, conocido por ser "el Todopoderoso", ha logrado remover el alma del empleado público.

Dado el bajo rendimiento laboral por parte del D. Lucifer, el Creador del Universo intentó poner sanciones disciplinarias e incluso abrirle un expediente. Sin embargo, para Su sorpresa, ninguna de estas medidas fue admitida como legal. Una y otra vez, le eran rechazadas. "No entiendo porqué a mí, que soy el Omnipotente, se me niega este derecho a ejercer mi potestad directiva... No puedo ni dirigir bien mi empresa universal, o despedir a mis trabajadores. ¡Mierda! ¡Que soy el Jefe Absoluto, coño!" , ha remarcado.

"Lo que este Señor no debe de recordar..." , ha respondido D. Lucifer a esta redacción entre risas, "... es que esto es el Infierno. ¿Cómo va a prosperar una denuncia contra nosotros... SI TODOS LOS ABOGADOS ESTÁN AQUÍ?"

... Seguiremos informando.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres