Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Intenta suicidarse, y mata a su gemelo por error.

Intenta suicidarse, y mata a su gemelo por error.

 

... Bob y Mike, oriundos de USA Pie, en el Estado de Tennessee (EE.UU.), eran dos gemelos idénticos y felices, con sus vidas girando en torno a la cerveza, las hamburguesas, las motos y las chicas. Por ese orden. Pero cuando Bob comenzó a engordar a causa del colesterol que, en cantidades industriales, estaba llenándole el cuerpo de grasa, la felicidad se fue al traste: "Me puse muy nervioso. Todos los días me miraba al espejo, y veía que mi tripa adquiría mayores proporciones que si me hubiera tragado al Muñeco del Michelín.", afirma.

Mike, su hermano, intentó quitarle yerro al asunto y se animó a coger los mismos kilos que él. De esta forma, los dos llegaron a pesar algo menos de una tonelada, pero bajo el lema "mal de muchos, consuelo de tontos", creyeron estar en paz consigo mismos y con el mundo. La gente empezó a llamarles "Two-Fat, Two Furious", en tono jocoso y en alusión a la película de coches y carreras ilegales. Finalmente, Bob intentó adelgazar comiendo menos: sólo cinco hamburguesas al día con patatas fritas y un refresco. Mike le imitó, y ambos se situaron en el mismo peso, con lo cual la tensión entre ambos aumentó.

"No sé qué pasó.", nos explica desde su celda en el Penal de Chuache Prison, "Cogí la escopeta del Tío Sam, y me fui al baño. Por el pasillo me vi a mí mismo, de frente, y vi el enorme sobrepeso que tenía encima. Me dio vergüenza, así que quise terminar con mi vida. Disparé a bocajarro. Y después me encontré aquí."

... La razón por la que está preso no es otra que por matar a su hermano gemelo, idéntico a él, por error al intentar suicidarse. Los psiquiatras del Penal ya están tratando a Bob para intentar dilucidar si es realmente quien dice ser, o si por el contrario es Mike representando el papel de su hermano asesino.Porque la verdad es que no está claro del todo.

Seguiremos informando.

0 comentarios