Blogia
Intereconomato: Servicios Informativos.

Rata de laboratorio reclama créditos de libre configuración.

 

 

... El suceso ha sido registrado en la U.M.A., la Universidad de Málaga, en su facultad de Psicología y Educación. Monchi, la rata más veterana de las que forman el selecto grupo de "conejillos de Indias" del laboratorio, ha venido reivindicando de forma constante los derechos que ella y sus compañeras tienen, en cuanto a reconocimiento de estudios y créditos. Hasta ahora, sus reclamaciones no han obtenido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Parece ser que Monchi, como Secretaria General del R.A.T.A. (Ratas Amigables para Trabajos de Alquiler, el sindicato ratonil mayoritario en los laboratorios de la U.M.A.), ha solicitado en diversas ocasiones la obtención de créditos de libre configuración, merced a los esfuerzos que ellas y sus compañeras de profesión realizan cada día. "No es fácil trabajar aquí", ha afirmado, "porque primero te dicen lo mona y bonita que eres, y después te hacen pasar pruebas tontas. ¿Quién carajo no sabe hacer girar una rueda? ¿Y para qué quieren que lo hagamos? ¿Lo encuentran divertido? Que lo hagan los hámsters, que para eso están. Se ponen ceporros, pero nadie les exige que den vueltas a una estúpida rueda. Así es difícil no pegarle un mordisco al investigador."

De cualquier modo, Monchi se desvincula de los ataques sufridos por los alumnos que bajan a los laboratorios. "Seguro que esas ratas eran afiliadas del R.A.T.O.N. (Ratas Ansiosas por Tomar Obleas y Narcóticos, el otro sindicato ratonil presente en la U.M.A.), porque nosotras somos pacíficas. Sólo exigimos, como ya dije en mi escrito a la Comisión de Convalidación, que se nos reconozcan créditos de libre configuración por el tiempo que pasamos en el laboratorio trabajando. Eso es todo lo que queremos. ¡Queremos justicia ya!", ha manifestado.

Dicha Comisión aún está intentando asimilar la inesperada apelación.

 

... Seguiremos informando.

0 comentarios